[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] Domingueamos en Domingo Verde

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Vie Sep 16 16:14:09 CEST 2011

El 15/09/11 15:28, cristhian alejandro espinoza angel escribió:
> HOLA BAHianas/os
>
> Bueno escribo para recordarles que el  fin de  semana anterior se
> cancelo el domingo verde  por  agilizar las actividades en el campo que
> son muchas por estas fechas y poder contar siempre con la fuerza  y
> alegría de todas ustedes.  Así que nada pues solo recordar que este
> domingo 18 de septiembre tenemos Domingo verde y como  no lo organiza
> ningún grupo el G.G se está encargando de convocarlo.
>
> ya que el domingo verde el mes agosto no  llego nadie  pero confiamos
> que  los próximos serán multitudinarios que incluso seremos tantos que
> [...]

Yo solo voy a mandar un link de la receta para l*s ausentes:
http://laperuanavegana.wordpress.com/2010/12/02/locro-de-zapallo-loche/
y pedir que os traigáis tuppers vacíos :)

Besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "Lo único permanente es el cambio" [I Ching, El libro de las
 mutaciones]