[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-sanse] [Bah-deVerde] [Bah-desbahrio] Asamblea Septiembre PERALES

Pablo Gómez Prieto scuila en gmail.com
Mie Sep 7 17:39:11 CEST 2011

Sanse se une. Necesitamos dos plazas vehiculares. ¿alguien va a pasar por
Conde? Si no, ¿alguien sabe dónde se mira lo del bus?

El 7 de septiembre de 2011 10:24, Susana Morán
<netsusanamoran en gmail.com>escribió:

> Lavapiés también va. Y hay quedada para ir juntitas?
>
> Bss, Susana
>
> El 6 de septiembre de 2011 20:11, Coco --- <coconur en gmail.com> escribió:
>
> DeVerde asiste con 100 repollos para que el conejo no ayune.

Pablo Gómez Prieto

Al imprimir, ten en cuenta el MEDIO AMBIENTE   ><)))º>     ><)))º>º  ><)))º>