[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] PREGUNTA

lasizoillo lasizoillo en gmail.com
Lun Sep 5 16:34:28 CEST 2011

El día 5 de septiembre de 2011 16:12, David Andrés Muñoz
<bujurkino en hotmail.com> escribió:
> Buenas tardes. Estoy interesado en comprar productos de agricultura
> ecológica.
> Vivo en Loranca (Fuenlabrada), qué grupo me pilla más cerca?

No tengo ni la menor idea, pero en el siguiente enlace hay una
recopilación bastante hermosa de grupos de consumo:
http://gruposdeconsumo.blogspot.com/

(Ver seccion en el menú de la derecha)

> ¿Cuál es el precio y peso de la cesta?

La cosa es a veces más complicada que eso. Cada grupo tiene sus formas
de funcionar y de entender las cosas. En el bah te podría decir que
52€ y el peso depende del día, pero que estos datos vienen a ser los
menos importantes.

Un saludo:

javi

PD: Hay una cosa en esto del internec que se llama nettiqueta en la
que se recomienda no mandar mensajes a varias listas de correo de una
vez, sino hacerlo una a una para que no se crucen mensajes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
http://es.wikipedia.org/wiki/Env%C3%ADo_cruzado