[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [BAH-Estrecho] [Bah-laelipa] [Bah-desbahrio] [Bah-perales] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Mayo 25 09:23:24 CEST 2011

El 25/05/11 01:15, SALVIA GARCIA escribió:
> desde una cierta distancia y desde una cierta ignorancia, me gustaría
> hacer un llamamiento a la calma y al cuidado...

100% de acuerdo con este y con otros correos al respecto de que nos lo
curremos y cuidemos con tranquilidad. Ahora estamos sobrepasados/as por
los acontecimientos.

Alejándome un poco de todo, creo que en general vamos a tener que
digerir y procesar cantidad de cosas que han sucedido estos días y
reflexionarlas, posicionarnos y actuar al respecto durante mucho tiempo.

Creo que ha habido un despertar muuuuy fuerte de nuestra sociedad estos
días, y que para cierta gente que llega, cosas que para la mayoría de
nosotros/as nos parece obvias han generado rechazo, se han malentendido,
han generado actitudes intolerantes, o simplemente no se ven/entienden
todavía. Gente que se ha acercado a ver nuestras vidas, a nuestro Otro
Mundo Posible por primera vez. Y no estoy hablando solo de género.

Y sí, estoy con lo que decía Ángela, creo que desde fuera no se entiende
el feminismo a la primera (o muchas otras caras de nuestro mundo de las
alternativas). Incluso muchas mujeres que no lo entienden. Tenemos que
comunicar mejor, repensar estrategias, etc. para convertir nuestro mundo
ya no en lo alternativo, si no en lo convencional, lo cotidiano.

Todo esto dicho desde la vorágine y entre bostezos. Espero que se me
entienda y si no se me entiende, tenemos mucho tiempo por delante para
explicarnos...

Besotes, y lo dicho, se me cuíden

Vicente