[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-desbahrio] [Bah-perales] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

dani dani.berzas en gmail.com
Mar Mayo 24 15:27:50 CEST 2011

Hola a todos,
Oh, me encantan, es estupendo, una gran oportunidad para retomar los temas
de género dentro del BAH, aquellos que se vieron truncados cuando se
escribía 'Con los pies en la tierra'.

Me parece muy bien que se opine sobre este tema, pero tampoco hay que hacer
leña del árbol caído. Sabemos que la gente de Sol lleva un par de semanitas
de aupa, ya le llaman 'el poblado de los zombies', y creo que muchos sentís
la emoción, la excitación y la presión de este movimiento, que chupa todas
las energías disponibles. Aumenta la adrenalina y la paranoia también, y
según se va definiendo el movimiento las cosas se van complicando.

Y digo todo esto para intentar poner el correo de Pablo en contexto, porque
yo veo a la gente que está participando más activamente y me parece que les
va a dar algo. Supongo que el temor de Pablo y de muchos otros, con este
tema y con otros temas, es sincero y que la alerta es sincera, aunque
también creo que en otras circunstancias se habría escrito con más cuidado y
que el mensaje se habría entendido de otra manera. Es un tema muy sensible
para todo el mundo.

El 'feminismo' lleva esperando desde antes de Marx a que se haga la
revolución 'de verdad', para que luego se le tenga en cuenta.

Por cierto, creo que Pablo ya tiene bastante con que su email se use de
texto de trabajo para retomar el tema de género en el BAH.
Que grande es el BAH!.

Vale y nos vemos en las plazas.

--