[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-desbahrio] [Bah-perales] [Bah-guinda] URGENTE: Asamblea del Pueblo de Madrid

david Arenal davidarenal en gmail.com
Mar Mayo 24 14:27:27 CEST 2011

Muy buenas Pablo, soy David de Desbahrío pero escribo a título personal.

Aparte de que creo que no es de recibo meter opiniones personales sobre otro
tema en las listas de la cooperativa (te respondo de manera excepcional y en
respuesta a unas palabras provocadoras e intolerables, saltándome una norma
que he cumplido siempre.)...

Aparte de discrepar con la interpretación de la frase de que "hemos de ser
una sola voz" (en Sol o en donde sea) que haces, que obvia la complejidad
del asunto y cae en el determinismo sobre lo que está ocurriendo en Sol, en
el prejuicio sobre lo que está pasando con la comisión de feminismo y en el
machismo disfrazado de  "yo apoyo 100% " frente al feminismo, el cual sitúas
*fuera* y *en contra* de tu vida...

Aparte de discrepar con el tono proactivamente agresivo, descalificador y
tendencioso de tu opinión: *cagada, peligro, *... y pides a quienes estén
metidas que *reflexionen un poco *diciendo saber qué es *lo combativo*, *el
buen camino  *¿pero esto qué es?...

Aparte de que suscribo enteramente el mail de Javi y los de Ángela,
respetuosos, asertivos y lúcidos...

Aparte de todo esto, te quería decir que me parece reprobable tu mail y que
también creo que no es tolerable en ningún ámbito pero menos en el BAH.
Exhortas al personal a que el BAH se implique en la descentralización por
los barrios... espero que no estés vertiendo este tipo de jucios en nombre
de la cooperativa, no nos representarías a muchas/os. No se sabe bien qué
cabe en el BAH, creo que a menudo casi todo, pero aunque no lo ponga en los
famosos principios desde luego que esto no cabe. O no quepo yo, quizás.

Estoy indignado con tu mail.

David