[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] [Bah-lavapies] ULTIMAS NOTICIAS DOMINGO VERDE

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Jue Mayo 5 16:51:14 CEST 2011

Coucou !

El 29 de mayo se organiza una excursión a las huertas del BAH Perales en el
marco de las IV jornadas agroecologicas de Lavapies. Pueden participar
cualquier personas tanto de ortos grupos de consumo del barrio como compis
del BAH por supuesto. Se acordó en una asamblea que habrá tareas para
l en sque quieran meter mano en la tierra. Posiblemente habrá también una
visita
"guiada" de las huertas.
Organiza el evento BAH Lavapies y BAH Tirso. Las personas que se quieren
apuntar estan bienvenidas. Se requiere confirmación el miercoles anterior
para prever comida, gracias ;-)

Besitos a compartir,

Emilie

El 5 de mayo de 2011 14:42, Eva María Valero Bueno <emvbueno en gmail.com>escribió:

> Pero no había domingo verde el 29 de Mayo???

  Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE