[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Sobre el reparto de mañana: REPARTO EL MARTES

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Lun Mar 7 21:31:37 CET 2011

hola!,

Aunque se deduce del mail de Raquel, creo que es necesario dejar claro que
al final el reparto es el MARTES.

La semana pasada se había comentado que se podría hacer el reparto el
miércoles ya que el mañana es 8 de marzo, pero al final en la asablea se
decidió -y ya os leeis el acta y veis los motivos- que el reparto se
mantenía el martes y que cada cual decida cuando recoge su verdura.

Pues eso, como el acta llegará más tarde, por avisar a quién tenga dudas de
que se mantiene el REPARTO EL MARTES.

Y dicho esto, FELIZ 8 de MARZO! y todas a la calle a corretear y bailotear
en la mani!. Personalmente, mis puerros, cebollas y patatas se van a quedar
esperando hasta el miércoles...

Besos de coles moradas!