[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] [Bah-tirso] asamblea de junio, el domingo verde...

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Vie Jun 3 18:06:46 CEST 2011

Hola, Vamos recontando no?

Pueden el sábado: Guinda, Tirso, Lavapiés, GG, Elipa,
No pueden el sábado: Estrecho y Sanse.
De Verde puede el domingo pero no se pronuncia sobre el sábado.
Quedan, desbahrio, prospe y tagonius