[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] [Bah-sanse] asamblea de junio

berus en autistici.org berus en autistici.org
Vie Jun 3 14:19:07 CEST 2011

Hola, soy Rocío de Prospe

Dos compañeros de Prospe y yo nos
habíamos organizado para ir a Perales, podemos ir. Estoy de acuerdo que
no deberíamos cambiar la asamblea a través de la lista, y que está
costando demasiado el desplazamiento a Perales, y esto es algo que
debemos tratar. Ahora el problema es más práctico, pues hay gente que ha
leído correos sobre el cambio, y puede haber confusión. No sé si estamos
a tiempo para que todos los grupos se pronuncien al respecto.

Yo
estaré pendiente del correo hasta mañana por la mañana, y si sale sí,
Prospe bah.

Abrazos

On Fri, 3 Jun 2011 01:16:53 +0200, Angela
Alvarez wrote:

> Viernes 0:58 y ningún otro grupo se ha pronunciado al
respecto de la asamblea del sábado:

> Hola a todas,
>
> A Sanse y
a Estrecho:

> 1) Creo que no se puede plantear un martes por la
noche o un miércoles que se cambie una asamblea prevista (con mucho
tiempo) para el sábado, simplemente porque no sé da opción al resto de
los grupos a replantear el tema, ni a reorganizarse, ni nada.

> 2)
Creo que si no queda otro remedio que plantearlo, estas no son las
formas. El problema es del grupo que no puede asistir, y como tal creo
que tiene que hacerse cargo de dicho problema, no lanzarlo sin más a la
lista general a ver que pasa. Creo que se debería haber activado la
rueda de emergencia o algo así, trabajarlo, hablar con el resto de los
grupos hasta encontrar una respuesta común. No todo el mundo lee el
correo todos los días y, en cualquier caso, ¿cómo suponéis que va a
responder la gente?, ¿qué esperáis que se haga?. Ya que planteáis el
problema, haced algo por poner a los grupos de acuerdo. En este momento
sólo ha contestado una persona... y a título personal, el resto de
grupos, va, no va, ?¿?¿¿?¿

> 3) Me parece mucha casualidad que justo
sea la asamblea de Perales la que siempre cae en fechas terribles e
imposibles; os garantizo que a mi me cuesta mucho más llegar un
miércoles a as 7:30 de la tarde al centro de Madrid que ir un sábado a
Perales, y encuentro la fórmula (teniendo en cuenta que voy me toca cada
3 meses como mínimo por el Comecon). Las reflexiones sobre esto ya las
haré en la asamblea.

> 4) En este momento no sé si puedo irme el
sábado de paseo o tengo que guardar el sábado para la asamblea. En el
plano práctico, por favor, que el resto de los grupos se pronuncie. Yo,
si se mantiene la asamblea (y los grupos que no puedan ir, pues que se
lean las actas) voy (como comisión económica); entiendo que si "hay
consenso" en cambiarla de fecha pues ya está, pero por favor,
pronunciaos.

junio de 2011 19:48, Ana Sancho Maqueda escribió:

> [...]
Bah de Sanse, el martes en la asamblea de grupo, también encontramos
dificultades para poder asistir este sábado a la Asamblea General y
teníamos pendiente informaros de que no podremos asistir nadie. Por este
motivo, nos parece bien el cambio, aún estando de acuerdo en que sea
algo excepcional.

SALVIA GARCIA
16:42

El sábado 2 de julio puede ser buena fecha porque por la tarde íbamos a
proponer adelantar el domingo verde de Tirso para hacerlo con un poco
más de fresquito y luego por la noche tenemos unas sorpresitas que
creemos que os van a gustar.

llevamos varios meses retrasando la asamblea en Perales y que parece que
siempre nos surge algo más importante que ir a facilitar el
desplazamiento a las compañeras que viven allí. Estaría bien en adelante
hacer lo posible por cumplir este compromiso.

31 de mayo de 2011 23:14, SALVIA GARCIA escribió:

> [...]
nuevo,

en Perales, este sábado día 4 a las 11:30h, desde Estrecho proponemos un
cambio.

Apisquillos, las asambleas de los barrios, la fiesta de Ecoopan por la
tarde y el domingo verde del día 5. Por tanto, creemos que el sábado 4
de junio nos desborda, al menos a nuestro grupo, y nos resulta
práctiamente imposible asistir. Nuestra propuesta es:

Asamblea de junio el miércoles 8 en algún lugar del centro de Madrid (si
está cerrado el Patio Maravillas, pues buscar otro sitio: Casablanca,
alguna plaza de los alrededores de Sol, lo que sea)
julio un sábado en Perales (en principio podría ser el 2 o el 9)

RODRIGUEZ __ escribió:

> [...]
[BAH-Estrecho] [Bah-general] Actas Asamblea General BAH!- Mayo 2011

Para: bah en ourproject.org [2]
18:43

[4]

[12]

Links:
------
[1] mailto:evacresporodriguez en hotmail.com
[2]
mailto:bah en ourproject.org
[3]
[4]
[5]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[6]
[7]
mailto:aleleola en gmail.com
[8] mailto:salvia7 en yahoo.es
[9]
mailto:bah-general en lists.ourproject.org
[10]
mailto:salvia7 en yahoo.es
[11]
mailto:Bah-general en lists.ourproject.org
[12]
[13]
mailto:Bah-guinda en lists.ourproject.org
[14]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/bah-guinda
[15]
mailto:ragamufoytal en yahoo.es