[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] [Bah-sanse] asamblea de junio

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Vie Jun 3 01:16:53 CEST 2011

Viernes 0:58 y ningún otro grupo se ha pronunciado al respecto de la
asamblea del sábado:

Hola a todas,

A Sanse y a Estrecho:

1) Creo que no se puede plantear un martes por la noche o un miércoles que
se cambie una asamblea prevista (con mucho tiempo) para el sábado,
simplemente porque no sé da opción al resto de los grupos a replantear el
tema, ni a reorganizarse, ni nada.

2) Creo que si no queda otro remedio que plantearlo, estas no son las
formas. El problema es del grupo que no puede asistir, y como tal creo que
tiene que hacerse cargo de dicho problema, no lanzarlo sin más a la lista
general a ver que pasa. Creo que se debería haber activado la rueda de
emergencia o algo así, trabajarlo, hablar con el resto de los grupos hasta
encontrar una respuesta común. No todo el mundo lee el correo todos los días
y, en cualquier caso, ¿cómo suponéis que va a responder la gente?, ¿qué
esperáis que se haga?. Ya que planteáis el problema, haced algo por poner a
los grupos de acuerdo. En este momento sólo ha contestado una persona... y a
título personal, el resto de grupos, va, no va, ?¿?¿¿?¿

3) Me parece mucha casualidad que justo sea la asamblea de Perales la que
siempre cae en fechas terribles e imposibles; os garantizo que a mi me
cuesta mucho más llegar un miércoles a as 7:30 de la tarde al centro de
Madrid que ir un sábado a Perales, y encuentro la fórmula (teniendo en
cuenta que voy me toca cada 3 meses como mínimo por el Comecon). Las
reflexiones sobre esto ya las haré en la asamblea.

4) En este momento no sé si puedo irme el sábado de paseo o tengo que
guardar el sábado para la asamblea. En el plano práctico, por favor, que el
resto de los grupos se pronuncie. Yo, si se mantiene la asamblea (y los
grupos que no puedan ir, pues que se lean las actas) voy (como comisión
económica); entiendo que si "hay consenso" en cambiarla de fecha pues ya
está, pero por favor, pronunciaos.

Abrazos y puerros, sumas y restas.