[Bah-glpgs-alcala] [Bah-galapagos] internesada en Info

Mar Mele luadumar en yahoo.es
Mie Ene 26 16:17:39 CET 2011

Hola,

Mi nombre es Marvel y estoy interesada en participar de la cooperativa que se
desarrolla en Alcalá.

Hace algún tiempo entré en contacto con Felipe de las Bah Madrid, quien me
explicó algunos detalles de cómo suele funcionar, pero en aquel momento no pude
coordinarme.

Ahora vivo en Torrejón de Ardoz y me gustaría recibir información sobre las
características del Bah de Alcalá y los requisitos necesarios para poder ser
miembro activo de la cooperativa.

A la espera de noticias suyas y agradecida por la atención prestada, les saluda
Marvel