[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] OT: Terapias alternativas y cuidados a precios populares

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Vie Ene 21 12:33:09 CET 2011

Hola a todxs!! Hola Cristina!

En esta dulce mañana...

Resulta que este mail ha circulado por instinto precario.
Y no me ha parecido recibirlo en nuestra lista, y ya que es una compi
del bah la que lo lanza, Cristina (de qué grupo??), y ya que está tan
bien y es tan healthy...
Me ha parecido que lo mínimo que puedo hacer es compartirlo con nosotrxs ;>

Seguro que a más de una le cae que ni al pelooooo

Abrazotes;,,<;>,<,<,,<,< ruth