[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Ese diario de huerta y esa huerta!

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Jue Ene 20 13:52:16 CET 2011

Desde luego que sí que ha quedado bonito, a ver si me recupero pronto de
la luxación del hombro y puedo ir el próximo dv o si no el siguiente.
Muchas gracias por el trabajazo. Bs. Encarna(tirso)

 Sin que sirva de precedente, suscribo las palabras de Ángela ;-)