[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Ese diario de huerta y esa huerta!

Diana michelle.delacroix en gmail.com
Mie Ene 19 11:39:38 CET 2011

Sin que sirva de precedente, suscribo las palabras de Ángela ;-)

Ruth, te has currado un diariol de huerta muy molón.

Con la cesta he FLIPADO. Ayer no me cabía todo en la bolsa. Este  GG se lo
está currando un montón para que crezcamos tan sanotas y fuertes como los
Dai-kon (el primo japonés del nabo....jjajajaja). *!!Enhorabuena!!!*