[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Naranjas y mandarina ricas ricas y organicas de Valencia

Nombre Apellidos josecasasus en hotmail.com
Mar Ene 11 21:03:10 CET 2011

Saludos cordiales, antes de nada me presento, me llamo Jose soy un actor que frecuenta la casa de los Jacintos, y allí conocí un grupo que repartía verduras y demás en cestas.
Mi compañero de piso, un valenciano muy majete, cuyo padre es agricultor biológico orgánico, vamos de los de toda la vida, nos regala cajas de naranjas y mandarinas todos los meses, y la verdad, están deliciosas, nada que ver con las del súper. Y desde hace algún tiempo las está pasando algo canutas, la crisis y tal... Ante lo que se me ha ocurrido, yendo por fin al grano, contactar con vosotros por si estuvierais interesados en comprarle naranjas y/o mandarinas.

Sin otro particular, y aprovechando para daros mi enhorabuena por vuestra ecológica iniciativa,

Os dejo mi movil, 661272469

PD vivo en Madrid