[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] encuentro Granada

maria jimenez alvarez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Vie Ene 7 12:13:11 CET 2011

Gelous!
Rocío y yo acabamos de hablar, ella tiene tb coche, y en principio podría salir el viernes, hasta el lunes no sabe si antes.
Yo puedo pillarme el viernes, asì qe el jueves estaría dispuesta xa poder ir a  Granà.
Ofrezco mi casa xa cuadrar y preparar algo, està x lavapieses, asì qe puede ser más cerqita qe Sanse.
Sus paso mi móvil 696413179
Salud y alegrìa verde
Marìa Tirso