[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OF] Busco habita por embajadores, lavapies, legazpi, puerta de toledo

Diana michelle.delacroix en gmail.com
Dom Feb 20 02:26:58 CET 2011

Buenas ^_^

Busco habita en un piso compartido por la zona de embajadores, lavapies,
legazpi, puerta de toledo porque son las que me vienen bien para llegar al
curro (trabajo en una granja escuela que está muuuuuy lejos)

Si teneis algún colega majete o majeta que necesite compa de piso,
¡¡avisadme!!
Tengo grandes credenciales, como mi  medalla al "brownie más negro del
siglo"  y mi diploma de "escardadora profesional". ¿Qué más se puede pedir a
una apañera?

Aiso,
Diana