[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] [Bah-tirso] DOMINGO VERDE 13 DE FEBRERO........... SIIII (el mail me ha salido un poco largo...)

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Sab Feb 12 18:01:50 CET 2011

hola verdurillas,

por si a alguien le entran las dudas sobre el DV de mañana.... NO, No se ha
cancelado.

Según "el parte" mañana lloverá en Perales... a partir de las 19:00h!!!!,
vamos que no hay escusas para no escardar :) a no ser que el GG diga lo
contrario.

Besos a todas