[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] DOMINGO VERDE 13 DE FEBRERO........... SIIII (el mail me ha salido un poco largo...)

JORGE AOIZ ORDUNA jorgeaoiz en hotmail.com
Sab Feb 12 01:56:48 CET 2011

Hola:

De Tirso, en principio vamos tres o cuatro, así que tenemos uno o dos huecos en el coche. Nos vemos el domingo sobre las 9.15 donde siempre.

Bss

From: angela.alvarez.sch en gmail.com
Date: Wed, 9 Feb 2011 13:19:40 +0100
To: bah-general en lists.ourproject.org; solayarza en gmail.com; maraweb77 en hotmail.com
Subject: [Bah-tirso] [Bah-general] DOMINGO VERDE 13 DE FEBRERO........... SIIII (el mail me ha salido un poco largo...)

hola verduras casi primaverales.

Este domingo es VERDE y le toca a la GUINDA!, pero la Guinda es GRANDE en pasión pero pequeña en número, así que la huerta necesita que os animéis y os apuntéis muchas bahianas de otros grupos para que podamos darle una buena pasada a...
la acequia? (esperemos que no),
a los brazo-puerros? (esperemos que sí),
al escarde (ese nunca falla, no hay interrogante),
al repollo? (a mi me da un poco igual),
al nabo chino? (para que no migre).

Motivos para ir:
Que como siempre nos lo pasaremos genial y aprenderemos más y más cosas sobre la huerta que os explicará alguna hortelana encantadora (yo no).
Que comeremos delicioso, porque habrá cosas ricas (lentejas veganas, cous cous, ensalada de pasta... con POLLO, tortilla de patata...), pero sobre todo porque se come con mucha hambre!, ummm esa sensación de estar ya fatal y parar y tomarte una primera cervecita y después hincarle el diente a un plato (aunque sea vegano) es genial.
Porque te pones de barro hasta arriba como cuando eras pequeña y rejuveneces sin necesidad de botox (que por cierto, ya no está de moda).
Porque quemas la mala leche que te ha generado tu jefa, o tu madre o tu padre o tu compañero de trabajo.
Porque quemas calorías sin tener que pagar el gimnasio
Porque se puede cavar y fumar al mismo tiempo (para mi es importante, qué pasa)
Porque se puede tomar cerveza, comer y fumar al mismo tiempo (para mi es muy importante!).
Porque da mucha pereza pero siempre que vas te sientes mejor y te alegras de haber ido. Y si a alguien no le ha pasado esto, es decir, si alguien se ha arrepentido alguna vez de ir a la huerta, que lo diga!.
Porque haremos fotos y luego nos mola vernos en el diario de huerta tan monas con ese look huerta-fashion.

Motivos para no ir:
Que eres una aburrida que tiene que comer con los padres de tu novia.
Que tienes gripe (venga vale, mejor quédate en casa).
Porque quieres ir al Rastro a consumir compulsivamente, porque sí, comprar en el rastro también es consumir.
Porque no has descubierto que los domingos empiezan por la mañana (como el resto de días).
Porque no has descubierto que hay otra vida además de las cañas.
Porque justo te da por ponerte intelectual e ir a ver una exposición de esas que no verías en ningún otro momento y que tampoco verás este domingo porque al final te irás de cañas.
Porque estás enganchada a una serie y quieres ver el último capítulo, porque lo mismo si lo dejas para por la noche viene Sinde y te cierra Series Yonkis.
Y, la más importante, porque LLUEVE. Bien, piensa un poco, si el domingo llueve es infinitamente mejor ESTAR FUERA DE MADRID, porque la mierda que nos va a caer sobre la cabeza el primer día que llueva va a ser increible. Vamos, que si no quieres ducharte con lluvia ácida más te vale estar el domingo en Perales, que lo mismo llueve pero no será tan malo!.

Y si todavía no te has dado cuenta de que las razones para ir son más y mejores que las razones para no ir o no las pillas es que no has estado nunca en un DV, por lo que todavía es más necesario que vayas al primero, curratelo un poco, no? (de buen rollo eh!)

Y ahora, para toda esa gente que no va porque... NO SABE COMO IR!!!!!!, si esto pasa, que no conozco a nadie, que no sé donde está el famoso Conde de Casal, que no sé que autobús es, que donde estará la esquina esa que no se sabe...

1) Estoy no es como ir a hogwarts (el cole de harry potter, para los intelectuales que no están en el mundo), quiero decir, que no hay que buscar un andén fantasma de Atocha y correr hacia un muro y confiar en que pasaremos a una cuarta dimensión, es mucho más fácil.
2) Quedamos para ir todas juntas!
3) Se adjunta mapa de Conde de Casal!!!!.
4) Autobuses: http://www.gruporuiz.com/verlinea.php?id=8 ale el link a los horarios.
5) Ay madre, he llegado tarde, se ha ido el grupo y voy sola, he conseguido hacer los demás pasos! pero llego a Perales y donde voy!. Bueno, llegadas a este punto, lo mejor es que llames y te vamos a recoger a la parada del autobús. Y a quién llamo!!!???? este domingo a mi : 647 533 091 - ANGELA
5) Casos de ansiedad ante lo desconocido extremos o el común de los mortales, vamos que es verdad que la primera vez siempre da un poco de cosa y tal, bueno, lo mejor, llámanos este domingo a mi : 647 533 091 - ANGELA y quedamos y te esperamos y vamos en pandi! Y te digo como vamos vestidas para que nos localices en la famosa esquina de CC.

En conclusión, que nos vemos en masa el Domingo a las 9:00 en Conde de Casal en la esquinita que viene pintada en el mapa, vale, venga os esperamos hasta las 9:30.

Por favor, anda, confirmad quién se apunta para que a) le esperemos, b) le tengamos en cuenta para el papeo.

Besos a todas y ganas de veros!!!!!!!!!