[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] para el GG: calabazas del almacén

Gema Luengo gema.luengo en yahoo.es
Vie Dic 30 19:20:50 CET 2011

Hola gentes del GG!,
solo quería comentaros que esta tarde he visto que alguna calabaza de las almacenadas estaba pudriéndose, así que he estado moviéndolas un poco, de inspección, y he sacado unas cuatro que estaban pudriéndose y mojando los cartones. Creo que ha quedado todo bien, pero estaré al tanto porque parece que algunas están como rajadas o con estrías... no sé... bueno espero que no sea nada...

Aprovecho para desearos las mejores cosechas para este 2012!!!
Muchos besos,

Gema.