[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-guinda] Coches para hoy a las 18, 20h, domingo verde

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Ago 16 00:10:01 CEST 2011

El 14/08/11 14:41, Angela Alvarez escribió:
> Venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeee que voy :)
>
> No puedo con más recriminaciones de "no viniste a las patatas..." jajajaja.
>
> Total: yo + Blanca + 3 plazas libres
>
> A las 18:30 en Conde de Casal.
>
> Besos!!!!!

Queridos/as:

Solo decir: qué gustazo de Domingo Verde...para variar.

Y, después del tute agro-erótico-festivo de ayer, siento el cuerpo de
tal forma que me viene a la cabeza continuamente lo que he escuchado a
Ismael (ex-BAH-Estrecho) gritar entusiasmado en alguna mani: ¡¡¡Estoy
vivo!!! Pues eso...

Besotes!

Vicente