[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-guinda] Coches para hoy a las 18, 20h, domingo verde

Angela Alvarez angela.alvarez.sch en gmail.com
Dom Ago 14 14:41:23 CEST 2011

Venga valeeeeeeeeeeeeeeeeeee que voy :)

No puedo con más recriminaciones de "no viniste a las patatas..." jajajaja.

Total: yo + Blanca + 3 plazas libres

A las 18:30 en Conde de Casal.

Besos!!!!!

El 14 de agosto de 2011 14:24, blanca de toledo congosto <blanca80 en gmail.com