[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] 10 abril-->> domingo verde primaveral + taller masajes autogestionadoooo!!!!!

Catarina Saraiva catarina.a.saraiva en gmail.com
Vie Abr 8 13:49:00 CEST 2011

Hola gentes
Yo me voy en coche y me quedan dos lugares libres. Estaré en Conde Casal si
alguién necesita. Yo si, que lo necesito, todavía me pierdo a llegar a
Perales...
Besos y hasta domingo
catarina

catarina saraiva
catarina.a.saraiva en gmail.com
tlm/mobile +34 647 146 749 (ES)   +351 91 873 06 79 (PT)
skype: catarinasaraiva