[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Jueves al sol

Maria Jimenez mariajimenezalvarez en yahoo.es
Jue Sep 16 14:23:12 CEST 2010

Pues nada, no se si alguien se habrá pronunciado para ir, a mi hoy me es imposible, pero tengo un mono que no veas!!!!, así que, animaros bahianas!!!!
el huerto nos reclama, y a la próxima a ver si me puedo escapar!!!!!??
Bss a todas.
Gracias x la cesta GG, me hice un pisto que todavía estoy relamiéndome!!!!!!
M.