[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] trabajar en el campo

Annemiek Schrijver Pas annemiekschrijver en gmail.com
Jue Sep 16 13:00:27 CEST 2010

 Estimado Señor/Señora,

Mi nombre es Annemiek, soy Holandesa y acabo de terminar mis estudios en
Desarrollo Rural y Land and Water Management en la univerisdad de Wageningen
en Holanda. Ahora he venido a España a aprender el idioma e intentar ampliar
mi formación práctica en el ámbito de la agricultura ecológica. En este
sentido, me gustaría poder participar de forma activa, trabajando en un
huerto ecológico. Su página web me ha parecido interesante y espero que
puedan ayudarme a encontrar un sitio donde trabajar y aprender. Estoy
viviendo en Torrelodones.

Espero sus noticias. Muchas gracias

Atentamente,

Annemiek Schrijver