[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-perales] [Bah-deVerde] [Bah-tirso] el jueves a la huerta!

raul gonzalez gandal rgandal en yahoo.es
Jue Sep 9 14:49:22 CEST 2010

Nosotros vamos a estar en la huerta!Así que si venís bienvenidas seréis. Si no venís avisad!
Un besooo
GG
--- El jue, 9/9/10, ayahuaska noctambula :.. <ayahuaskanoctambula en googlemail.com> escribió:

De: ayahuaska noctambula :.. <ayahuaskanoctambula en googlemail.com>
Asunto: Re: [Bah-perales] [Bah-general] [Bah-deVerde] [Bah-tirso] el jueves a la huerta!
Para: "Yojhana Tavares" <yojhanag en gmail.com>
CC: bah-general en lists.ourproject.org, ayahuaskanoctambula en googlemail.com, "Ana Gomez Cuesta" <kianarr en hotmail.com>, yarayeira en yahoo.com
Fecha: jueves, 9 de septiembre, 2010 14:31

  Hola Yojhana,

    me imagino que una cosa no quita la otra, son planes diferentes,
    complementarios, eso sí, y no excluyentes ;>

    Pero bueno, más bien que se pronuncien las hortelanas de jueves

    +besos >.<ruth