[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Ponente para unas jornadas

Julia Del Valle atapum en yahoo.es
Mie Oct 6 11:19:32 CEST 2010

Hola compis! se han puesto en contacto conmigo un grupo de gente que están
organizando el encuentro de otoño que antes se gestionaba desde la escuela de
animación de madrid. La falta de presupuesto y nuestra querida Espe han
cancelado el encuentro de este año y han decidido hacerlo de manera
independiente.
Les gustaria que participasemos en una Mesa redonda sobre participación.
La cita es el sabado 23 de octubre por la tarde en el albergue de san fermin en
Villaverde

A continuación os porndo el mensaje completo.
Si alguna estais interesada mandadme un correo lo más rápido posible, yo tengo
compromisos familiares ese día y no puedo ir.
Besos
Julia

Enviado: vie,1 octubre, 2010 19:29
Asunto: Encuentro de Otoño: Tejiendo Redes de Participación

Muy buenas Julia!!
Espero que ahora si te llegue el correo.

Te mando toda la información sobre el encuentro.
Como te conté, nos gustaría que alguien de "BAH" participase en la mesa de
experiencias sobre "participación en medio urbano" el sábado por la tarde.

La idea es preparar una exposición de 15-20 minutos sobre que es el BAH, que es
lo que hace para favorecer la participación en el proyecto. Y respecto a la
participación, claves os que funcionan y aspectos que no funcionan.
Posteriormente a todas la mesas, se abrirán espacios de trabajo grupal.

A la persona que viniese le cubriríamos el transporte, el alojamiento y la
pensión completa en el Albergue. Y claro, la participación a cualquier espacio
del encuentro.

Te mando la información adjunta y te llamo el domingo para preguntarte quien
viene finalmente y como hacemos con el transporte y demás.

Hablamos el domingo
Un beso
axel