[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] sobre comisiones y (OT) calabazas

Alma Atilda alma.atilda en gmail.com
Mar Oct 5 20:21:11 CEST 2010

Buenas, baherxs:

Soy Jorge, de Extrecho. Escribo para dos cosillas:

- Quería contactar con Héctor, de la comisión de tierras, para ver si me
puede decir un poco de qué bah y si puedo echar un cable. Héctor, si ves
esto, ¿me puedes escribir (alma.atilda en gmail.com)?

- Quería, también, comentaros una cosilla, a ver si podéis ayudarme, si os
acordáis. De vez en cuando hago talleres de pintura rupestre prehistórica y
utilizamos para presentar la pintura (ocres y carbón disueltos) unos tristes
tarros "de los chinos". Se nos ha ocurrido a mi compa y a mí que podíamos
utilizar... ¡¡la piel de las calabazas!! Vaciadas adecuadamente, han
funcionado muchas veces como recipientes. Así que, si os acordáis, mirad a
ver si me podéis guardar algunos culetes de calabazas (las bases), justo
antes de que las preparéis para condenarlas a la olla este otoño/invierno.

Besos de esos para todxs y todxs.