[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] BAHPALBAH-URGENTE

marta Garcia Solano martagsolano en hotmail.com
Mie Nov 10 14:37:05 CET 2010

Bahianas,

estamos ultimando los números para pedir las camisetas / botellas / discos, pero algunos grupos aún no me han escrito. Tengo info de: Tagonius, Prospe (me faltan las tallas), SanSe, Estrecho y Elipa. POr favor, escribidme el resto para decirme cantidades o que no queréis nada, o que espere un poco. Escribid, porfa. Y recordad, las camisetas con talla!!

Besos peraleños