[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] kiwi de Guipuzcoa a 2,2 €/kg

kiwi aurrin kiwiaurrin en hotmail.com
Lun Nov 1 07:59:04 CET 2010

Hola:
lo primero de todo quisiera pedirte disculpas si este mail que recibes no es de tu agrado.
he estado buscando por internet mails de personas que considero pueden apreciar un kiwi natural, criado cerca de casa y no en Nueva Zelanda, Chile, etc.
Como te cuento en el archivo adjunto tenemos una plantación de kiwis en Rentería. Somos unos pequeños productores.
en los años anteriores hemos intentado vender nuestro producto en el mercado convencional y hemos visto que no es debidamente apreciado. Consideramos que el sabor de nuestro kiwi es muy bueno. Es frustante ir a fruterías de la comarca o distribuidoras de fruta y ver que les da igual vender un kiwi que otro.
nosotros, a lo largo del año, cuidamos nuestro producto con total atención.
en el pdf adjunto os cuento cómo es la producción y nuestra plantación.
nuestros kiwis no son ecologicos pues no tenemos los certificados (porque no nos hemos interesado en ello).

Nuestros kiwis son naturales porque sólo los podemos vender desde octubre hasta enero, aproximadamente. En marzo no podemos venderte kiwis porque no les añadimos ningún conservador ni los sometemos a ningún proceso industrializado de conservación.
Si estás interesado en conocer nuestros kiwis, nos lo indicas y te mandamos unos kiwis de prueba y sin ningún compromiso para ti. Estos kiwis de prueba y los gastos de envío van a mi cuenta, no te cuestan nada a ti.
si una vez que los has probado y decides que quieres comprarme los kiwis:el precio del kilo de kiwi sería a 2,2€/kg. Me puedes pedir desde 1 kg hasta los que quieras.los portes: este es un concepto en el que no quiero ni ganar ni perder dinero, por eso me tendrías que pagar lo que cuesta. He estado mirando un poco sobre los costes de envío, y para mi el servicio que tiene mejor relación calidad/precio es el el "paquete azul" de Correos, que se entrega en domicilio. Adjunto la tabla de los precios del paquete azul. (si me haces un gran pedido ,más de 100 kg,  hablaríamos de este concepto del porte)
http://correos.es/comun/tarifas/02P0201b-PaqAzulTarifas.asp
**PENÍNSULA Y BALEARES DESTINOCANARIAS, CEUTA, MELILLA y ANDORRARESTO NACIONALPrecio finalHasta  1 Kg.5,096,01Hasta  2 Kg.5,66,61Hasta  5 Kg.6,517,68Hasta  10 Kg.7,378,7Hasta  15 Kg.9,711,45Hasta  20 Kg.11,7213,83
si estás interesado en comprarme los kiwis el procedimiento sería el siguiente:
te pones en contacto conmigo por teléfono o mail y te mando unos kiwis de prueba para que conozcas el producto y no compres "a ciegas". Te recuerdo que los kiwis de prueba son a mi cuenta, tanto el género como los portes.si quieres realizarme el pedido me llamas o me escribes un mail. posteriormente te mando la confirmación del pedido por mail, con el importe de los kiwis y los portes y una cuenta corriente para que me realices la transferencia.realizas la transferencia y me mandas el justificante por mail. en un plazo de 2 días como mucho desde que realizas el ingreso, preparo el envío y lo entrego en una oficina de correos.en el plazo de unos días, recibes el pedido en tu casa.
si quieres comentarme cualquier cosilla o quieres completar la información, me puedes escribir un mail o llamarme por teléfono 943346275, 618342626 (movil movistar), 666138697 (movil vodafone)
recibe un cordial saludo
Javier Gorrochategui