[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Debate sobre incorporación del nuevo grupo

Lun Mayo 31 14:53:10 CEST 2010

Hola,
quizá me he perdido alguna cosilla, pero en la asamblea que yo estuve
*no* se dijo que la decisión  se tomaría en el Plenario Económico (en
los plenarios no se toman decisiones de este tipo), sino que se
*posponía* la decisión para *después del Plenario.* Esto es una cosa
distinta, vamos.
Además, esta propuesta vino precisamente desde la Comisión Económica, y
fue aceptada por la Asamblea, claro.

De todos modos, gracias por el trabajo realizado respecto a este punto,
aunque todavía no me ha dado tiempo a leerlo.
Besazos con "globos" de cumple,
Almudena (Extrecho)