[Bah-glpgs-alcala] [Bah-galapagos] Pedidos de cerezas

Laura Blasco - Introarte laura en introarte.net
Mie Mayo 12 23:57:18 CEST 2010

Hola!

A partir de esta semana podeis empezar a hacer pedidos de cerezas. Os
envío en adjunto un archivo con los precios y gastos de envío.

PD: no consigo enviar este mail al grupo de Alkhalachofa, si se lo
podeis hacer llegar vosotros os lo agradecría, de todos modos me vendría
bien saber cómo contactar con ellos si alguien me pudiera informar.

salud y alegría!

laura b.