[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] FELICIDADES

El Cartel Rojo elcartelrojo en yahoo.es
Jue Mar 18 18:48:38 CET 2010

Y como homenaje a todos y todas las que se han envolucrado en el
proyecto, no puedo resistir en mandaros este dialogo de la película
"Amanece que no es poco" que he cambiado un poco.

Verdurita, acaba un nuevo día y como todas las tardes, quiero despedirme
de tí.
Quiero despedirme y darte las gracias otra vez más por seguir aquí con
nosotros.
Tú que podrías estar en la mesa de los ricos y los poderosos, has
elegido el humilde bancal del Bah para dar ejemplo al mundo.
[...] Verdurita, te llevo en el corazón!

Salud y besos,

Stéphanie
(Bah-lavapiés)