[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Off topic: Cambio Climático y Movimientos Sociales

Eduardo Velázquez velazquedu en gmail.com
Mie Mar 10 14:43:57 CET 2010

Hola baheros/as,

Avisaros de que este Sábado a las 12:00h, en el Nuevo Patio, hay una
interesantísima jornada  sobre Cambio Climático y Movimientos sociales
organizada por Globalízate, Ecologistas en Acción, Izuierda Anticapitalista,
ISA-Madrid, y la Asamblea de Movimientos Sociales del FSM.

http://madrid.indymedia.org/node/13131

http://www.globalizate.org/

*Lejos de la oportunidad de negocio y maquillaje político que supone para el
algunos, el Cambio Climático es la última y más grave de las consecuencias
del modo de producción capitalista, insostenible y despilfarrador, y la
exigencia y puesta en práctica de soluciones reales al mismo puede ser un
poderoso acicate para la transformación social...*

Si queréis saber más, nos vemos el Sábado...

Besetes,

Edu.