[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] se busca compañer@ de piso

mario kempes martorlew en hotmail.com
Mie Mar 10 13:49:10 CET 2010

Queridos Bahian en s,

Tengo una habitación deseosa de ser ocupada y una casa que está aburrida de mí  y quiere conocer a alguien nuev en .
El piso está muy bien situado, en el centro neurálgico de la Elipa, muy cerca de Lavapiés. Tiene metro que lo nuestro nos ha costado. Tiene centro social okupado a 5 minutos. En mayo y junio se ve el sol poniéndose desde el sofá del salón así que espabiláos; el resto del año no se ve el sol pero sí la puesta (del mismo). El barrio es muy bonito y muy barrio, cosa que no se puede decir del centro de Madrid, gentrificado y lleno de gente comprando a todas horas. La paz que se respira... qué paz!! El compañero soy yo mismo; si queréis referencias, buscad en las actas del Bah! En cuanto a la pasta, es cuestión de hablarlo.

Interesad en s llamad al 699564601.

Besos