[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] punto para asamblea

buter flai jodelanorma en hotmail.com
Lun Mar 1 21:57:24 CET 2010

Saludos.

Soy Buter escribo con motivo, de meter un punto con el titulo de ayuda post GG, para la asamblea del mes de Marzo,a compañando este mensaje con un extracto de acuerdos de la calabaza de resistencia, para que los G.C. ratifiquen el acuerdo.

Debido a mi situacion actual me veo, en la necesidad de pedir la ayuda post G.G., respecto al tema de mi salida del BAH.

Ya que ha dia de hoy no dispongo de otra cosa.

Apoyo post-GG

- Se prevé un apoyo económico a una persona que deja el GG definitivamente y necesita de apoyo hasta que se estabiliza o encuentra otra cosa.

- Se cubriría la mitad de la asignación durante un máximo de 4 meses, si lo solicita/necesita la persona que se vaya (se pide si se necesita, si la persona se va a trabajar a otro lugar, lo suyo sería no pedirlo).

- En principio se disfrutará en noviembre (cuando se cumple el compromiso anual). Sin embargo, respondiendo a la idea de necesidad, se disfrutaría cuando fuese necesario. Ya sabemos que siempre se tiende a que la gente cumpla compromisos anuales pero podría presentarse un caso donde se tuviera que ir a mitad de año.

Queria aprovechar para saludar a aquellas personas que no esten en la asamblea, por haber compartido un año de experiencia tanto en lo bueno como en lo malo, y siento lastima de no haber conocido en si a toda sus socias.