[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] Y cómo llego en tren

ayahuaska noctambula :.. ayahuaskanoctambula en googlemail.com
Vie Jun 25 13:59:41 CEST 2010

No tiene pierde!

Como bien dice Thomas, desde la salida de las Zorreras se pilla el
camino de tierra que sale de ahí mismo, según bajas del train a la
derecha, el que parece que no va a ninguna parte en medio de la nada...
pues justo ese! jaj a los 3 segundos encuentras algo que parece un
anuncio de principio de población de un tiempo pasado... un árbol grande
rodeado de piedras... ahí mero estás ya en el lindo Navalkejigo

Desde Atocha no son + de 30 minutos, y el paseo es lindo tb

A mí me toca todo el día de curro por la urbe, así que me la voy a
perder... pero el planazo es estupendo para los comicios del verano, ay!!

Gozarla a tope con esa pedazo de acción colectiva!!  no lo dudo ni lo +
mínimo.. (ya me la cuenten después por los pasillos!)

Abrazote >.<. Ruth

El 25/06/10 12:21, Thomas Fassbender escribió:
> La estación Las Zorreas es de Renfe en la línea Atocha- El Escorial.
> Sale un tren cada hora a las y media desde Atocha .Saliendo de la
> estación os vais por la calle mayor y os metéis en cualquier camino de
> tierra a la izquierda.
> No te lo pierdas

"...lxs demás músicxs han fracasado porque pretendieron cantar solxs"

Sukiya :. Casa de la Fantasía :.. Casa del Vacío o Casa de la Asimetría

Kakuzo Okakura, La ceremonia del té japonesa (Cha no Yu)