[Bah-glpgs-alcala] [Bah-galapagos] [Bah-tirso] [Bah-general] El BAH en el mundo mundial

Emilie Roussel emilieroussel en gmail.com
Vie Jun 18 15:58:09 CEST 2010

Y nos quedamos corto de tiempo (aunque nos pasamos 10 minutos: el programa
duró 1h). A los baheros nos encanta hablar de ese proyecto que vamos
contruyendo día a día, ya sabéis... A mí me encantó la noche (fue de 22h00 a
23h00)
Seguramente habrán más programas en temas más profundos, más especificos y
con más invitados. Si a alguién le hace ilusión, la experiencia es super
divertida (a que sí Stephanie?!) y muy enriquecedora.

Otro abrazo,

Emilie

PD: Gracias Fabio ;-)

El 18 de junio de 2010 15:28, Fabio Bartolomei <fba en empre.es> escribió:

>  Hola tod en s,
>

> Solo para deciros que anoche Emilie (BAH-Tirso), Vicky y José
> (BAH-Alcarria) y yo (BAH-Tirso) estuvimos en directo en Radio Morata.
> Hablamos de los 5 BAH’s: sus orígenes hace 10 años, la agro-ecología,
> auto-gestión, asambleas, horizontalidad, etc.
>

> Pasaremos el fichero digital en cuanto lo tengamos para que lo podéis
> escuchar J
>

> Un abrazo
>
> Fabio
>
> *
> [...]

 Antes de imprimir piensa en tu responsabilidad y compromiso con el MEDIO
AMBIENTE