[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] La pancarta para Fiestas de la Dehesa

david Arenal davidarenal en gmail.com
Vie Jun 18 09:39:11 CEST 2010

David de Tirso al habla. No recuerdo si tenemos la pancarta, si alguien lo
sabe que se pronuncie. Si así fuera podéis pasaros el martes, día de
reparto, desde las 20 hasta las 22 h. aprox.

Y si no podéis ese día, es posible coordinar con lxs compas de CNT para ver
cuándo está abierto. Escribidme a mi mail Almudena, y lo apañamos. Y en
último caso, por supuesto, podemos acercarla a donde sea.

Besos.

David
BAH de Tirso