[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Tablón de anuncios

Violeta Tudela violetatudela en gmail.com
Jue Jun 17 19:45:45 CEST 2010

Hola a tod en s!

Olvidé deciros ayer que en mi casa se nos queda una habitación libre a
partir del 1 de Julio.
Si buscáis o sabéis de alguien que este buscando, que me escriba o que me
llame.

El piso está en la calle valencia, en Lavapies y no esta muy mal de precio,
en total somos 3 y tiene un enorme salón y un patio aunque la habitación no
es muy muy grande, cabe una cama doble, un pequeño escritorio, armario, etc.
Esta a medio amueblar así que quien venga puede traerse sus muebles.

No nos importa si alguien necesita quedarse solo varios meses aunque
preferimos un poco de estabilidad emotiva-familiar-casera.

Pues eso, si sabéis de alguien...

Bss!!!

Violeta.-