[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [OT] habitación libre en mi piso

Hola Por Qué SCM holaporque en hotmail.com
Lun Jun 7 23:11:56 CEST 2010

Hola.
partir de ahora mismo se queda libre una habitación en mi casa. La
habitación cuesta 265 € al mes (hay que dar un mes de fianza), más
gastos, que rondan los 25 €. Hay luz todo el día. Y mucho silencio.
En casa estamos 4 personas en
tres habitaciones, sin contar a la que venga, porque la casa es de 4
habitaciones y sin salón. También hay 2 baños. La calefacción y el agua
caliente son de gas natural y la cocina tiene vitrocerámica. Y hay wifi.
Todo esto es al ladito del metro Delicias y
cerca de la estación de cercanías de Delicias, en la calle General
Palanca. El piso es un primero con ascensor.
Podéis llamarme al 677 600 402 o escribirme a este mail.

Hasta luego.
Serjio.