[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Exámenes de junio BAH

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Mie Jun 2 17:35:17 CEST 2010

Almu,

Yo en ti pediría fotocopias de las notas a alguien que sí sabe participar
bien en un proyecto autogestionado :-). Si no, lo tuyo lo veo bastante
chungo!

Fabio

  _____

De: bah-tirso-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:bah-tirso-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Almu Izquierdo
(casa)
Enviado el: miércoles, 02 de junio de 2010 16:28
Para: bah-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-tirso] [Bah-general] Exámenes de junio BAH

Ya que estamos en época de exámenes finales, me surgen unas preguntas:

De los exámenes de materias básicas de junio como son: plenario económico,
bah-redimensión, autogestión de la salud, calabahza resistente, encuestas I
y encuestas II, acciones colectivas.... ¿puedo dejarme alguno para
septiembre, o me penalizará en la nota?  (es que he perdido algunos
apuntes).

Si tengo aprobado por curso las asignaturas de libre designación como:
bah-comisiones, cumple-bah,  tratamiento y redimensión de acequias, motores
I y motores II, semillero, etc..... ¿tengo que volver a cursarlas en verano
o me podré ir de vacaciones?

Si he realizado las prácticas de domingos verdes, ayuda al reparto, mani
transgénicos, isamadrid, visitas extraescolares, mas una parte de los
créditos de lunes y jueves al sol...... ¿se me convalidarán por créditos de
libre elección como spa en la poza, visita bodegas ambiz, o caldereta en los
apisquillos?

Lo que más me urge saber es sobre los exámenes de junio, y además de eso y
la última pregunta: si mi grupo suspende en septiembre, ¿podré transfugarme
a otro o tendré que cambiarme de cooperativa?

Espero su rápida respuesta, muchas gracias por la atención.

almu (décimo de curso extrecho con algunas pendientes de cursos anteriores)

¡Fórrate Ya! Juega aquí para ganar nuestros grandes botes
<http://ad.doubleclick.net/clk;214201079;7031886;c?http://clk.tradedoubler.c
om/click?p=57330&a=1510097&g=17317234>

This message may contain confidential and/or privileged information.
If you are not the addressee or authorized to receive this for the
addressee, you must not use, copy, disclose or take any action based
on this message or any information herein. If you have received this
message by mistake, please advise the sender immediately by reply
e-mail and delete this message. Thank you for your cooperation.
Visit our web page: www.empre.es

Este mensaje puede contener información confidencial o privilegiada.
Si Vd. no es el destinatario ni está autorizado por el mismo para
recibir este mensaje, Vd. no debe usar, copiar, revelar ni tomar
ninguna medida basada en este mensaje o en la información que
contiene. Si Vd. ha recibido este mensaje por error, notifíquelo de
forma inmediata al remitente por correo electrónico y borre el
mensaje. Gracias por su cooperación.
Visite nuestra página web: www.empre.es

Please, Do not print this message unless it is necessary.
Our environment is in our hands.
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario.
El medio ambiente está en nuestra mano.