[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Noticias del Vino (último reparto del año + más cosillas)

Fabio Bartolomei fba en empre.es
Vie Jul 23 12:32:57 CEST 2010

Hola tod en s,

1. Despedida de verano

Pues, que lo paséis muy bien, tanto si vais fuera o si os quedáis aquí para
disfrutar de un Madrid vacío de tráfico y de gentes :-). Yo me voy a Italia
(al pueblo - Barga) un par de semanas y luego vuelvo para....

2.  ...la Mudanza de Bodega

Sí! A partir de agosto nos mudamos desde Ambite a Morata de Tajuña, donde
vamos a compartir bodega con Juan - el del aceite ecológico que también se
reparte en el Puchero y a varios grupos de consumo. Lo siento, pero no tengo
fotos :-( - me olvidé de sacarlas cada vez que he ido!!!   Igual os pedimos
que nos echéis una mano tanto para la mudanza de nuestros trastos vinícolas,
como para preparar todo para la vendimia, como para la vendimia misma (que
probablemente será a principios de septiembre). Avisaremos cuando tengamos
fechas concretas :-)

3. Nuevo viñedo

Acabamos de confirmar que a partir de octubre hemos asumido otro viñedo :-).
(además del que tenemos en Carabaña) Está en Villarejo (a 10 km de
Carabaña). Es parecido de tamaño al que tenemos en Carabaña (un hectárea
aprox) y es de uva tinta - Tempranillo.

                                    Nuevo viñedo en Villarejo

4. Barricas de Roble

Sigue en pie la idea de financiar/apadrinar barricas de roble por parte de
personas, grupos de consumo. Sería para diciembre/enero. Aquí hay toda la
info:

http://vinopuchero.blogspot.com/2009/12/financiacion-solidaria-de-barricas.h
tml

5. Y nada más!