[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Toca estercolar! Propuesta para mañana

alvaro nevado nevadoalvaro en gmail.com
Mar Jul 13 20:10:35 CEST 2010

hola,

yo dispongo de tiempo mañana para echar una mano con el estercolado..
alguien sabe a qué hora debería estar allí? y dónde? een el congosto? no
tengo coche por lo que si alguien lo tiene y piensa ir, q me avise...