[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Toca estercolar! Propuesta para mañana

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Jul 13 13:06:34 CEST 2010

Hola guapos/as:

Me acaba de llamar Olga que necesitan una mano mañana por la mañana para
estercolar todo lo que se pueda. Que siente hacerlo con tan poco tiempo,
pero que las cosas vienen así.

Así que hace un llamamiento a todas las personas "liberadas" que se
puedan pasar mañana por la mañana (por la tarde no pueden) para que les
echen una manilla con esta labor.

Y también me ha dicho que otros proyectos cercanos han estado
estercolando esta semana con gran apoyo de las masas.

También me ha dicho que tiene localizada una poza por el congosto por si
después apetece un bañito.

Venga, animaros!

Horarios de los buses (son varias líneas):
http://www.gruporuiz.com/lineasempresa.php

Besotes,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://comunes.org
http://ourproject.org
http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog

 "Never doubt that a small group of committed citizens can change the
 world." [Margaret Mead]