[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] (OT) Alquilamos habitacion en tirso de molina para julio, agosto y sept

yara bermejo yarayeira en yahoo.com
Jue Jul 8 09:53:53 CEST 2010

hola bahps
Os escribo porque nosotras tambien alquilamos una habitacion en nuestra casa. Es
solo para el verano, entonces dependiendo de cuál eligiera la persona que
entrara tendria un precio u otro, pero estaria entre 350 la pequeña y 450 la
grande, con un balcón y un montón de plantas super guapas, además de verdura
rica del bah y unas compas estupendas. Si a alguien le interesa, que llame a
tania 663724397 tgmoris en gmail.com o a joa 663692018 epycicloide en gmail.com.
Besos a todossss
yara

________________________________
From: Raquel López <rakelodi en yahoo.es>
To: BAH_general <bah-general en lists.ourproject.org>
Sent: Tue, July 6, 2010 10:08:34 AM
Subject: [Bah-lavapies] [Bah-general] GG convoca: Jueves azadilla

Buenas,

El GG está hasta arriba y, aunque el domingo es verde, piden ayuda. El jueves
van a quedarse todo el día para cualquiera que se quiera unir durante la mañana
o la tarde. El trabajo propuesto es plantar puerros principalemente y a lo mejor
sacar ajos. Con todo el agua que ha caído también hay muuuuucha hierba en toda
la huerta.

Personalmente tengo idea de ir por la tarde pero no tengo claro si podré llevar
coche o no; si alguien se anima y va con coche por favor que me avise.

Que tengáis buen día,
Rakel