[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] [Bah-tirso] Lugar definitivo: La Mácula

gustavo gustavo en nodo50.org
Lun Ene 11 21:39:12 CET 2010

hola, soy Gustavo, del BAH de Tirso y de La Macula
estare alli  a las 19 para abriros, como vivo al lado me podreis llamar
para cerrar si sois los ultimos en salir.
Como llevamos poco tiempo, el sitio no esta muy fashion, pero hay
estufas, sillones y sofas de sobra en una sala que suele estar calentita
aunque
a veces un poco desordenada
Nos vemos
besos