[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] Lugar de asamblea

mario kempes martorlew en hotmail.com
Lun Ene 11 13:06:51 CET 2010

Hola bahianos, La única propuesta que tenemos encima de la mesa para reunirnos la asamblea general del BAH! es la Asociación de Vecinos de la Elipa. Pues bien, he llamado y no habría problema para reunirnos allí; vamos que hay espacio. Así que si nadie mejora la propuesta, a dos días de la asamblea, entiendo que queda así establecido. Si alguien propone algo, yo creo que debería ser un lugar céntrico que nos pille bien a todos y que esté ya confirmado, y que la persona que lo proponga, lo dé ya por hecho que si no la liamos como con la última reu del PUchero. Si no sale tal valiente, el miércoles nos vemos en la Asociación de Vecinos de la Elipa (C/ Santa Felicidad, 29) a las 19:00; es una plaza y está cerca del metro de la Elipa.

Besos