[Bah-glpgs-alcala] [Bah-general] ECOOPAN Y EL REPARTO Urgente: furgoneta

jcliano en yahoo.es jcliano en yahoo.es
Lun Ene 4 22:27:38 CET 2010

Muy buenas y feliz año a tod en s

Soy Juan Carlos de Ecoopan

Acabo de llegar a casa de hacer el pan y he visto el problema con la
furgo!!!, nadie nos ha avisado antes,…

Bueno la cosa es que como hacemos con el pan???.

Se me ocurren dos soluciones, por un lado supongo que habrá grupos que
puedan venir a por su pan al local, preferiblemente por la mañana antes
de la 1. Si no se puede en esas horas, miramos a ver como hacerlo por
la tarde. Quien opte por esta posibilidad que me llame (Juan Carlos 651
50 11 37)

Otra opción sería dejarlo en la Eskalera Karakola, en Lavapiés y que
los grupos se acerquen allí a recoger su pan a partir de las 6,30 que
es cuando abre.

Lo dejaríamos allí a medio día, junto con el pan de otros grupos de
consumo de fuera del bah! con los que hemos coordinado hacerlo así, por
ser mañana el día que es de caos en el centro, lo que va a hacer
imposible el reparto normal. Además los que tenemos niños tenemos
obligaciones. esa tarde.

Por correo solo voy a poder leer los que me lleguen esta noche hasta la
hora de acostarme, así que mejor me llamais directamente.

besos